Sede

BOURBON CONVENTION HOTEL
CONMEBOL ASUNCIÓN
Luque – Gran Asunción
Avenida Sudamericana con Atilano Cáceres, 3104 595 21 659 1000
reservas.conmebol@bourbon.com.py
web del hotel

Centro de Convenciones Conmebol
Anexo al hotel, es el más grande centro de convenciones de Paraguay y cuenta con un área de exposiciones de 3.500m² con capacidad para atender hasta 4.500 participantes simultáneamente, además de Foyer con 1.000m² para atender hasta 1.000 personas.

Como parte del complejo está el Centro de Convenciones Conmebol con área de exposición de 3,5 mil m² y capacidad para hasta 4.500 personas simultáneamente, y el Museo del Fútbol Sudamericano, espacio tematizado sobre el deporte que es pasión en América del Sur, que reúne 9 títulos en Copas del Mundo de selecciones – 5 del Brasil, 2 de la Argentina y 2 del Uruguay.

Anexo al hotel, es el más grande centro de convenciones de Asunción y cuenta con un área de exposiciones de 3.500 m² con capacidad para atender hasta 4.500 participantes simultáneamente, además del foyer de 1000 m² para atender hasta 1.000 personas. Tiene amplia estructura de apoyo y 1.200 lugares de estacionamiento.

Como llegar

La ubicación geográfica de Paraguay en América del Sur hace que el país tenga fácil acceso por vías aéreas, terrestres y fluviales. Asunción, con cerca de 600 mil habitantes, es cosmopolita con amplias y arborizadas avenidas y una eficiente infraestructura de hoteles, shoppings, cines, teatros y casinos. La moderna infraestructura atrae eventos de todos los portes y la capital paraguaya aún sorprende como uno de los más grandes centros de compras del mundo.

Luque en la Gran Asunción, es paso obligatorio de turistas que llegan al país por el aeropuerto.  Considerada una de las ciudades más turísticas de Paraguay, tiene un centro histórico de estilo neoclásico con muchas de las casas que datan del siglo XVII.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt