Bienvenida del presidente del comité organizador local


Dr. David Tadeo Romero Caballero
Presidente del comité organizador local

Estimados colegas, sean bienvenidos

Me siento dichozo en mi calidad de presidente del comité organizador local de anunciar la realizacion del XXIII Congreso Latinoamericano de Obstetricia y Ginecología, durante el mes de setiembre del año 2020, en nuestra hermosa Ciudad de Asunción, Republica del Paraguay.

Es un orgullo saber que la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetria y Ginecología, junto con el comite organizador local de la Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia, realiza este iluestre evento con el objetivo de la divulgación cientifica con un programa amplio y actualizado de la mano de sus más altos exponentes nacionales e internaciones, asi como un programa social con visitas a los atractivos turisticos de esta bella cuidad.

Son estos espacios, de diversidad de pensamiento y debate sin competencia, los que nos llevan más lejos, tanto profesionalmente como personalmente. Por lo tanto dedico a los participantes, más que mis agradecimiento, deseos de que encuentren es este Congreso una experiencia enriquecedora e imborrable.

Esperamos que nuestra fascinante ciudad de Asunción con sus edificios coloniales y modernas estructuras sea el marco propicio para crear nuevos lazos, fomentar alianzas e intercambiar conocimientos y experiencias científicas.

 

Dr. David Tadeo Romero Caballero
Presidente del comité organizador local

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt